(Productos defectuosos, en garantía o que no te gustan)

Cazalasubasta.com se compromete a devolver la totalidad del importe de compra en el caso de no quedar satisfecho/a durante los 14 días siguientes.

Todos los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales.

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho/a, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Como requisito esencial para acceder a esta garantía deberás enviar el paquete a la dirección que se te indique, teniendo en cuenta que el producto debe conservar intacto su precinto de origen, encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.

El producto deberá conservar su embalaje original y debe ser correctamente embalado para su devolución, incluyendo accesorios si los hubiese y la documentación enviada para la tramitación de la devolución.

Aunque nuestra política de satisfacción garantizada asegura de que cada artículo que compres te hará feliz, por razones de higiene en los artículos de lencería no se admite su devolución. Es la única gama que no puede ser descambiada, y para ello existen imágenes y una tabla de tallas orientativa de cada producto.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo que el pago se hubiese realizado contra reembolso, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.

Gestionar - Derecho de desistimiento

El Artículo 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento (Artículo 69.1 R.D. Legislativo 1/2007).

El plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Artículo 71 R.D. Legislativo 1/2007).

Los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Artículo 101.1 R.D. Legislativo 1/2007).

En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente. Utilice este formulario en los siguientes supuestos:

  • Si en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido, desea devolver algún artículo o el pedido completo.
  • Si el producto está en garantía.
  • Si el producto presenta algún defecto o no funciona.

Instrucciones para realizar devoluciones en el caso de productos defectuosos o por cualquier otro motivo

Devolución de productos defectuosos

  • Manda un mail con tus datos de contacto: nombre, correo, teléfono, numero de pedido y una explicación de porque quieres la devolución a info@cazalasubasta.com.
  • Te enviaremos un mensajero a tu domicilio para recoger el paquete o recibirás una etiqueta en su correo electrónico para que la imprimas, y nos haga llegar el paquete de forma gratuita.
  • Imprime la etiqueta para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloca el producto defectuoso.
  • Espera a que nuestro servicio de mensajería pase por su domicilio para retirar el paquete, o si así se ha acordado, lleva el paquete a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
  • Una vez recibido el paquete solucionaremos la incidencia. Serás informada/o por teléfono, mediante un correo electrónico o por Watsapp.

Devolución de productos por cualquier otro motivo

  • En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
  • Contacta con nosotros e infórmanos de tu intención de efectuar la devolución del producto.
  • Adjunta una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y tus datos de contacto.
  • Una vez recibida la mercancía y previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
  • Serás informado/a por teléfono, mediante un correo electrónico o por Watsapp.

Condiciones

  1. Manda un mail con tus datos de contacto: nombre, correo, teléfono, numero de pedido y una explicación de porque quieres la devolución a info@fantasysexo.com
  2. Recibirás un e-mail desde info@cazalasubasta.com aceptando la RMA e indicando los pasos a seguir.
  3. Todos los productos deben ser comprobados previamente antes de ser reemplazados o reembolsados. No se tramitaran las devoluciones que NO vengan correctamente identificadas, con el código RMAXXXXX que facilitará el departamento de devoluciones.
  4. Es necesario que el producto no haya sido abierto ni usado en el caso de las devoluciones sin garantía.
  5. Deberá conservar el embalaje original.
  6. Para garantías adicionales que ofrezcan las marcas deberá enviarnos la factura de venta.
  7. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días desde el desistimiento.